Saltar al contenido

Gestiona las apps de todos tus dispositivos desde Google Play web

Noticias sobre Google Ofertas

Google ahora nos permite organizar nuestras maquinitas, genial, ¿no?. Bien, esto sirve para… esperen, no tengo tantos celulares, bah, no importa, sirve para gestionar cada uno de ellos, como un uno para todos y todos para uno. Primero vamos a https://play.google.com/apps o dentro de Play Store en la pestaña “Mis aplicaciones Android“.

En esta lista a primera vista apareceran todos los moviles en los que hemos insertado nuestra cuenta de Google e instalado alguna aplicación. Para comenzar la personalizacion de esto nos dirigimos a la tuerca que encontraremos en la parte superior derecha de la página web donde aparecerá un desplegable llamado “Pedidos y Ajustes“.

Aqui podremos editar nombres, funciones, etc. Si falta algun movil que tengas pero no aparezca, verifica que hayas usado la misma cuenta. Ahora el siguiente paso sera gestionar nuestras aplicaciones. Para esto volveremos a la primera pagina en la que entranos (ver mas arriba). Ahí dentro veremos la lista de nuestros dispositivos en la parte superior, las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo principal, otras aplicaciones de nuestra biblioteca que son aquellas aplicaciones que en algún momento hayamos tenido y las recomendaciones según lo que tengas en tu dispositivo.

Si hacemos click sobre el nombre de la aplicación o de su logo, nos redirigirá a su perfil de Google Play de dicha aplicacion, tanto como la opcion de eliminarla. Si hacemos click en el nombre del desarrollador, podremos ver todas las aplicaciones que ha creado y publicado en Play Store. Como hemos podido ver, desde aquí podremos eliminar, actualizar o ver toda la información sobre las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestros diferentes dispositivos pero por supuesto y como muchos sabréis, también se pueden añadir e instalar nuevas aplicaciones.

Esto y mucho mas es lo que puede hacerse con esta nueva interfaz para gestionar moviles y aplicaciones que nos brinda Google Play. Ahora sigue investigando!

Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos

Via: Elandroidelibre