Saltar al contenido

Gmail presentó su nueva bandeja de entrada

oogle sorprendió a todos con un nuevo diseño de la bandeja de entrada de Gmail. Con este nuevo enfoque del Inbox, Google tiene como objetivo volver a sus usuarios algo más productivos a la hora de gestionar los propios mensajes del correo electrónico, haciendo ganar tiempo en las repuestas de los mismos y procurando que se enfoque en lo importante al agrupar los correos en base a un grupo de categorías.

En este artículo te queremos presentar una nueva manera de activar la nueva bandeja de entrada de Gmail, siendo un procedimiento muy sencillo.

El proceso del cual hablamos es extremadamente sencillo, este nuevo diseño está disponible para muchos usuarios y, sin embargo, Google ha informado de ello.

Si accedes a tu cuenta de Gmail y pulsas sobre el botón de configuración/ajustes, podrás observar que aparecen los ajustes de la vista del interfaz, normal, cómoda y compacta y, justo debajo, aparece una opción llamada “Configurar recibidos”. Al pulsar sobre esta nueva opción aparecerá una ventana que te preguntará por las pestañas que deseas habilitar en tu propia bandeja de entrada.

Tras seleccionar las pestañas temáticas que vas a ver en el inbox y pulsar sobre el botón guardar, Google anunciará que has activado la nueva bandeja de entrada de Gmail y podrás ver cómo aparecen dichas pestañas en la bandeja de entrada y, automáticamente, se clasificarán un buen número de mensajes.