Saltar al contenido

Go Go Ghost para iOS y Android

iOS y Android son las plataformas móviles más utilizadas en todo el mundo, debido a la amplia variedad y cantidad de herramientas y aplicaciones móviles que ofrecen a cada uno de sus usuarios. Para tus momentos de aburrimiento u óseo, te presentamos la posibilidad de descargar Go Go Ghost para iOS y Android, tratándose de un entretenido game para cuando desees ponerlo en práctica.

Go Go Ghost para iOS y Android

Al título se lo encuadra dentro de la categoría de juegos tipo endless runner, por lo que bien debes imaginar que primero que nada tendrás que correr, y de esta manera completar cada una de tus misiones. Continua leyendo y entérate de que se trata.

En cada una de las partidas tendrás que correr por dentro de la villa o aldea, conocida como “Ghost Ville”, a medida que recoges diferentes monedas, frutos y demás herramientas útiles para tu personaje. Tu objetivo será el de completar cada uno de los niveles, cada uno de estos con diferentes misiones, teniendo que recoger los elementos nombrados y luchar contra grandes bestias monstruosas.

Uno de los puntos que debes tener en cuenta es que a cada una de estas bestias podrás utilizarlas para movilizarte, por lo que primero tendrás que lograr montarlas, dándoles golpes sobre la cabeza.

Go Go Ghost para iOS y Android presenta una sencilla, pero atractiva, calidad gráfica en 2D, acompañada de controles simples y claros, que te permitirán saltar y correr de manera práctica y fácil, siendo esto los único que debes hacer.

A continuación te presentamos los enlaces correspondientes para cada una de sus descargas, pudiendo efectuarlas para dispositivos móviles con sistema operativo iOS 6.0 o superior, o en tu móvil con plataforma Android 2.3.3 Gingerbread. 

Go Go Ghost para iOS

Go Go Ghost para Android

Vía descargascelulares.org