Saltar al contenido

Goat Simulator para PC gratis

A pesar del avance de la tecnología sobre el diseño y desarrollo de sofisticados dispositivos móviles, tales como Smartphones o tablets; el desarrollo y lanzamiento de entretenidas y útiles aplicaciones y herramientas móviles; los ordenadores continúan siendo una herramienta útil para ejecutar determinadas actividades y portar específicas aplicaciones. En este post te queremos presentar la posibilidad de descargar Goat Simulator para PC gratis. 

Como indica su nombre, y bien debes imaginar, se trata de un atractivo e interesantes simulador para tu ordenador. Una vez que lo descargues e instales, tomarás el papel de una cabra. El objetivo de Goat Simulator para PC, es destruir todo lo que se coloque a su paso, teniendo que sumar la mayor cantidad de puntos y logros posibles.

Goat Simulator para PC gratis

Podrás balar hasta cansarte, espantar a las personas y golpear con tus cuernos a cualquier objeto o ser humano. Además, irrumpirás en las habitaciones y destruirás coches, cercas o cualquier cosa que se presente delante de ti. Los cuernos serán tu arma de ataque predilecta, pero también podrás utilizar la lengua para lamer, coger o arrastrar tanto objetos como seres vivos.

Goat Simulator para PC

El juego presenta una gran variedad de niveles, los cuales irán aumentando su grado de dificultad; volviéndose cada uno sumamente entretenidos y divertidos. A medida que vayas avanzando, debes lograr sumar la mayor cantidad de puntos posibles; los cuales te serán de gran utilidad para poder desbloquear determinadas herramientas. Como por ejemplo jet pack, el cual te permitirá volar por el campo.

Por otro lado, Goat Simulator llega con un diseño sumamente atractivo, con gráficos muy bien logrados y sonidos excelentes; siendo características que le dan un alto toque de entretenimiento y diversión. Además, el funcionamiento que ofrece es sencillo y dinámico. Por lo tanto, la totalidad de los usuarios que quieran explorarlo desde sus equipos, lo podrán hacer sin problema.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar de manera gratuita Goat Simulator para PC gratis; además de ser una descarga totalmente sencilla y rápida.

Simulador para PC gratis

Vía utidescargas.com