Saltar al contenido

God of War: Ascension gratis para PC

En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la posibilidad de que puedan explorar God of War: Ascension gratis para PCUn juego que desde su llegada ha logrado cautivar a los usuarios con su formato único.

God of War es una serie de videojuegos en tercera persona creada por SCE Santa Monica Studio; y distribuida por Sony Computer Entertainment. Esta se basa en las aventuras de un semidiós griego, Kratos, quién se enfrenta a diversos personajes de la mitología griega. Desde héroes, como Hércules, Teseo, Perseo, etc; hasta especies mitológicas, como medusas, arpías, minotauros. También, Dioses griegosAres, Poseidón, Zeus, entre otros, y Titanes.

God of War: Ascension gratis para PC

God of War: Ascension gratis para PC

Hoy te queremos contar que God of War presenta su sexta entrega. Como bien te imaginas, Kratos siendo el nuevo dios de la guerra, -asesino de Zeus y destructor del Olimpo- vuelve a la pantalla de tu ordenador con una fantástica historia.

La nueva saga God of War: Ascension gratis para PC, porta dicho nombre. Se encuentra ubicado temporalmente seis meses luego de que Kratos asesinó a su hija y su esposa. Además, conocerás a un Kratos “mas humano”, presentándose antes de la búsqueda de su venganza contra Ares; antes de convertirse en el Dios de la guerra. Kratos descubre el origen de su historia, de su ira y destapa mucho más de lo que vimos en aquella pesadilla/flashback del God of War original.

Entre otra de sus tantas características, se encuentran nuevas modalidades de juego; siendo modo de juego Single Player como de un Multiplayer.  Por ende, la totalidad de los usuarios podrán jugarlo, de manera solitaria o con amigos.

God of War: Ascension gratis para PC

La mecánica de juego que ofrece el juego God of War: Ascension gratis para PC es similar a las versiones anteriores. Esperamos que lo disfruten, hasta luego.

Descargar God of War Ascension