Saltar al contenido

Godtube Video Downloader para Windows

En post anteriores te hemos presentado una amplia cantidad y variedad de aplicaciones y herramientas para tu ordenador, pudiendo descargar muchas de ellas de manera gratuita, siendo algunas ideales para aplicar en tus perfiles de las redes sociales, como Facebook o Twitter. Pero en este post, te acercamos la posibilidad de descargar Godtube Video Downloader para Windows. 

Godtube Video Downloader para Windows

Como lo dice su nombre y bien debes imaginar, el programa te permite descargar videos, lo que te debe parecer algo común, pero no lo es, ya que presenta una funcionalidad que lo diferencia de herramientas similares, y esta es que puedes descargar videos de cualquier página web que se te ocurra, además de descargar en todos los formatos existentes.

Godtube Video Downloader para Windows se destaca por presentar características de gestión sumamente simples, acompañadas de una interfaz sencilla, minimalista y atractiva, permitiéndote descargar de manera gratuita y rápida cada uno de los videos que desees.

En cuanto a los formatos de los videos a descargar, admite los principales FLV, MP3, MP4, AVI y demás, motivo por lo que también es de los programas más elegidos para ordenadores.

Entre otras funcionalidades, ofrece la posibilidad de crear listas de tareas, de una manera simple e intuitiva, gracias a la señalización que tiene el programa.

Sin más para contarte, a continuación te presentamos el enlace para que descargues Dogtube Video Downloader para Windows y comiences a probar el programa de 2.4 MB de peso en tu ordenador, de manera sencilla, gratuita y rápida.

Godtube Video Downloader para Windows en descarga gratuita

Vía soytech.net