Saltar al contenido

Gold Rush para Nokia gratis

En un artículo anterior te presentamos algunos trucos y tips que tengas en cuenta para aprovechar al máximo cada una de las funcionalidades de Whatsapp en tu Nokia. En este artículo te presentamos un entretenido y adictivo juego, tratándose de Gold Rush para Nokia gratis. 

Gold Rush para Nokia gratis

Es fundamental que portes un juego en tu dispositivo móvil y que este resulte ser entretenido, principalmente para aquellos momentos en los que no tienes algo para hacer o te encuentras aburrido. Continúa leyendo y entérate de que se trata.

Tu objetivo principal en el desarrollo de cada una de las partidas será el de controlar y manejar a un pequeño niño. Seguramente te debe parecer sencillo, pero no lo es. El niño se caracteriza por tener necesidad y sentir muchas ganas de ir al baño. En base a esto, debes lograr que el chico llegue a la meta lo más rápido posible, sin lastimarse. 

Presentando gráficos muy bien logrados, disfrutarás de diferentes escenarios de la ciudad, a la cual recorrerás para poder llegar a la meta pautada. Para llegar a esta última, dispondrás de un mapa que te servirá de guía y ubicación.

Juego Gold Rush para Nokia