Saltar al contenido

Google Glass: Aplicación para grabar y subir videos a YouTube

Ya fue presentada la primera aplicación de YouTube para las gafas de Google, las famosas Google Glass, no siendo esta desarrollada por parte de Google, sino que ha sido desarrollada por terceros, recibiendo el nombre de Beam. Con dicha aplicación podrás grabar y subir videos directamente desde las gafas a YouTube.

Actualmente hay personas que ya utilizan oficialmente las gafas de realidad aumentada, pero con una finalidad en particular, siendo esta para encontrarle más usos y poder pensar y desarrollar aplicaciones que las hagan ser más útiles.

A partir de esta funcionalidad es que se ha creado la aplicación conocida como Beam, que cumple una función que, sorpresivamente, hacía falta en las Google Glass originales, como te contamos, siendo la capacidad de grabar y colgar videos directamente en YouTube.

Trata de un gran lanzamiento ya que en la primera versión de estas, llamada Explorer Edition, Google no había implementado esa función.

No se han desarrollado más aplicaciones por terceros, pero se espera que con el correr de los días Google desarrolle más aplicaciones afines a las gafas.

Aplicación Google Glass