Saltar al contenido

Google Maps gratis para Nokia Lumia y otros Windows Phone

Portar determinadas herramientas en nuestro smartphone, que sean útiles para la ubicación geográfica o para guiarnos en lugares que no conocemos, resulta ser algo fundamental. Una de las herramientas más conocidas hoy en día son los mapas de Google o Google Maps. Nosotros en este post te presentamos Google Maps gratis para Nokia Lumia y otros Windows Phone. 

Google Maps

Seguramente debes conocer el excelente servicio ofrecido por Google Maps, siendo ideal y muy cómodo para todas aquellas personas que desean organizar un viaje, buscar lugares o simplemente explorar países de otros continentes.

Una de las características por las que se destaca Google Maps es por la gran variedad de funciones y su adaptación a una gran cantidad de plataformas móviles, en este caso a Windows Phone.

Google Maps para Windows Phone te permite el acceso a mapas completos de más de 200 países, como así también la visión de Street View para recorrer calles, restaurantes, museos y más; información del tránsito en tiempo real; mapas en 3D para mayor realismo; indicaciones a pie, en bicicleta y en transporte público; reseñas y valoraciones de locales y navegación a través de GPS por voz.

Sin lugar a dudas si lo que estas buscando es un buen servicio de mapas para tu móvil Nokia Lumia o Windows Phone, este es el ideal para vos. A continuación te presentamos el enlace para su respectiva descarga.

Descargar Google Maps para Nokia Lumia