Saltar al contenido

Google Messenger para Samsung Galaxy

Google es el más destacado y utilizado navegador web, presentando y ofreciendo un excelente y destacado servicio, por su sencillez y utilidad. A pesar de este, presenta una amplia cantidad y variedad de servicios. Y en este post te contamos sobre el nuevo Google Messenger para Samsung Galaxy. 

Google Messenger para Samsung Galaxy

Como bien debes imaginar, Google Messenger, se trata de un servicio de mensajería, siendo el más reciente del mercado y encontrándose disponible para todos aquellos móviles que funcionen bajo las órdenes de la plataforma móvil Android.

Con el notable y sofisticado avance de la tecnología, la empresa Google ha decidido sumarse a la competencia, determinando el diseño y desarrollo de nuevos servicios tecnológicos y aplicaciones y herramientas móviles para cada uno de sus usuarios.

El principal objetivo de Google Messenger es sumarse a la competencia y convertirse en una de las mejores alternativas a los conocidos servicios de mensajería instantánea, como lo son por el momento Whatsapp, Line y demás.

Uno de los primeros puntos a tener en cuenta del servicio, es que cada uno de sus mensajes no serán gratuitos, es decir, que tendrán un determinado costo, dependiendo del operador del dispositivo.

Por otro lado, presenta un diseño de interfaz realmente atractivo, sencillo y práctico para su manejo, por lo que podrás comunicarte con tus amigos vía mensaje de texto o mensaje multimedia, pudiendo compartir fotografías, videos, notas de voz, emojis y demás cosas que volverán cada una de tus conversaciones realmente atractivas y entretenidas.

Si deseas descargar Google Messenger para Samsung Galaxy, debes portar dicho dispositivo móvil o cualquier otro con sistema operativo Android 4.0 Jelly Bean o superior, y finalmente seguir el enlace final.

Google Messenger para Samsung Galaxy