Saltar al contenido

Google Play Music para Samsung Galaxy

Android es una de las plataformas móviles más elegidas en todo el mundo y amplia, encontrándose disponible en una gran cantidad y variedad de modelos móviles de diferentes compañías desarrolladoras. Para cada uno de estos, existen una amplia cantidad de aplicaciones y herramientas móviles, y con el pasar de los días se determina el lanzamiento de nuevas. Hoy tienes la posibilidad de descargar Google Play Music para Samsung Galaxy. 

Google Play Music para Samsung Galaxy

Como bien debes imaginar, los dispositivos móviles Samsung Galaxy, portan Android como sistema operativo, por lo que no debes perder esta excelente oportunidad de descargar de manera gratuita, rápida y simple una aplicación de este tipo, la cual te será de gran utilidad.

La principal característica por la que se destaca Google Play Music es por permitirte mantener organizada toda la música que desees en tu smartphone o tablet, de una manera realmente simple, cómodo y práctica, para que la misma se encuentre a tu disposición en cualquier momento que la desees, pudiendo así, disfrutar del artista, álbum, conciertos y más.

En sencillas palabras, se trata de un reproductor de música completo y no tan sencillo, ya que además de dicha funcionalidad, presenta y ofrece otras, resultan ser realmente útiles, como son las siguientes:

  • Administrar y almacenar hasta 20000 canciones de manera gratuita
  • Comprar canciones
  • Crear listas de reproducción online
  • Búsqueda personalizada de canciones
  • Variedad de géneros
  • Listas de reproducción armadas y compartidas por otros usuarios
  • Y más.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una ideal y útil herramienta, acompañada de una interfaz sumamente sencilla e intuitiva.Si deseas descargarla, solo debes seguir el enlace final y ejecutarla de manera rápida, sencilla y gratuita.

Google Play Music para Samsung Galaxy

Vía enterdescasrgas.com