Saltar al contenido

Google Play para celular chino

Las tiendas de aplicaciones móviles reciben millones de visitas a diario, lo que da la pauta de los millones de usuarios de dispositivos móviles, contando con una mayor cantidad de estos las plataformas móviles Android, de Google, e iOS, de Apple, siendo GooglePlay y la AppStore las respectivas tiendas. En este nuevo artículo te acercamos la posibilidad de descargar Google Play para celular chino, una de las tiendas que hasta el momento no se encontraba %100 disponible y actualizada para dichos dispositivos.

Google Play para celular chino

Los celulares chinos son sumamente comercializados y vendidos en todo el mundo, ya que prometen y presentan avanzadas características y especificaciones técnicas, volviéndolos dispositivos móviles ideales para portar. Por este motivo, si portas alguno de estos, no puedes perderte esta posibilidad de descargar la tienda de aplicaciones más famosa y completa de todo el mundo.

Una de las principales características por la que se destaca Google Play para celular chino, es por presentar un diseño totalmente renovado, ofreciendo una interfaz sencilla, clara y limpia por lo que su manejo y entendimiento será más sencillo y se volverá una herramienta más atractiva.

En cuanto a su descarga, esta es totalmente gratuita, pero debes ejecutar una serie de pasos a la perfección, a los cuales detallamos a continuación:

  • Descargar e instalar el archivo siguiendo el enlace final.
  • Ejecutar el archivo.
  • Dirigirte a Ajustes
  • Seguridad.
  • Accionar la casilla de orígenes desconocidos.

Una vez terminados los pasos anteriores a la perfección, debes abrir cualquier explorador de archivos, ASTRO o ES Explorador de Archivos, y seleccionar la carpeta Downloads, donde encontrarás el archivo antes descargado. Debes abrir el archivo y seguir los pasos que se te muestren en pantalla.

Y como pasos finales, ingresar nuevamente a “Ajustes”, luego a “Seguridad” y desactivar la casilla de orígenes desconocidos. A través de estos sencillos pasos y ejecutándolos a la perfección podrás portar la tienda de GooglePlay en tu Android® 2.2 Froyo o superior.

Vía tuwebtech.net