Saltar al contenido

Google Play para iOS se actualiza, y ahora permite alquilar libros

La compañía más importante de internet, Google, presenta una gran cantidad de servicios adaptados a las plataformas móviles, y todos ofrecen un excelente servicio. Uno de estos es Google Play Books para iOS. 

Si eres usuario de un móvil iOS y cuentas con el servicio antes nombrado, te contamos que Google acaba de lanzar una una nueva actualización, donde además de mejoras, te ofrecerá la posibilidad de comprar y alquilar textos por una determinada cantidad de meses.

Estos libros, para comprar o alquilar, deben estar relacionados a los editores que se hayan asociado a Google, a los cuales se encuentran disponibles para un alquiler de 6 meses y, que para la compra, ofrecen un precio bastante menor a las versiones impresas que se encuentran en las librerías hoy en día.

Otra de las características a destacar es la función de un nuevo modo de lectura en color sepia, una función que busca no agotar los ojos de los lectores al momento de la lectura, como también se destaca la posibilidad de tomar notas en las páginas del libro, algo que no todas las aplicaciones ofrecen.

Sin lugar a dudas se trata de un servicio desarrollado por Google para competir con el magnífico servicio ofrecido por iOS, siendo este iBooks.