Saltar al contenido

Google Translate para celular

Navegando por la web puedes encontrar una gran cantidad y variedad de herramientas para tu dispositivo móvil, ya sea un smartphone o una tablet. Por otro lado, mucha información se encuentra en otro idioma que no conoces o que no alcanzas a entender. Para estos determinado momentos que mejor, que disponer de un traductor de idiomas. Para estas y otras situaciones que lo requieran, te presentamos la posibilidad de descargar Google Translate para celular. 

Google Translate para celular

Portar una herramienta de este tipo en du smartphone, es algo que resulta ser fundamental y útil en determinadas circunstancias, momentos y situaciones, y que más allá del uso, puede sacarte de un apuro.

Translate es el nombre que recibe el conocido y sencillo traductor de idiomas de Google. Una de las características, que lo vuelven el más elegido, descargado y utilizado, es por tratarse de una herramienta multiplataforma, por lo que puedes descargarlo en tu móvil con Android, iOS, Windows Phone, Blackberry u otro.

Por otro lado la descarga es completamente gratuita, y puedes efectuarla siguiendo el enlace final. Portandolo en tu dispositivo puedes utilizarlo para traducir textos, documentos y páginas web a otras lenguas, disponiendo de más de 80 idiomas. 

Una de las nuevas funcionalidades, que se ha incluido en su última actualización, es la posibilidad de traducir frases habladas. Sin más nada para contarte, a continuación te presentamos los enlaces para sus respectivas descargas, tanto en iOS como en Android. 

Google Translate para celular iOS

Descargar Google Translate para celular Android

Vía moretecno.com