Saltar al contenido

GPS Waze gratis para Windows Phone

Windows Phone es una excelente plataforma móvil desarrollada por la empresa Microsoft, siendo incorporada en un principio solo en los dispositivos de la firma filandesa, Nokia. Dicha plataforma o sistema operador ha logrado un increíble éxito, más de lo esperado. Este es el motivo por el cual se han desarrollado una gran variedad de aplicaciones y programas. En este post te queremos presentar el GPS Waze gratis para Windows Phone.

Waze Windows Phone

En cuanto al aplicativo en cuestión, es sumamente útil, ofreciendo una funcionalidad totalmente sencilla, rápida y eficaz. Su funcionamiento se establece a partir de ser un GPS. Una excelente alternativa gratuita para que tengas en cuenta en caso de que portes un móvil con dicho sistema operativo.

Una de las buenas características a destacar de Waze es la gran variedad de funcionalidades que ofrece, entre las que destacamos las siguientes:

  • Variedad de mapas
  • Rastreador por satélite
  • Muestra de caminos transitables del lugar 
  • Localización exacta de tu móvil

Otra de las características a destacar es su sencilla, animada y limpia interfaz, que lo vuelven un servicio mucho más atractivo y simpático.

De acuerdo a estas excelentes y variadas funcionalidades debes tenerlo en cuenta, en caso de que seas una de esas personas que les encanta viajar y lo hacen muy amenudo y no dispones de un GPS. Si lo que quieres es descargarlo en tu móvil correctamente, solo debes seguir el enlace siguiente.

Descargar Waze gratis para Windows Phone