Saltar al contenido

Grabar conversaciones de Skype facilmente

Las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea son de las herramientas más buscadas, descargadas y utilizadas en todo dispositivo móvil, ya sea un smartphone, tablet u ordenador. Las millones de descargas que reciben, es uno de los motivos por los cuales los desarrolladores buscan el diseño de nuevas herramientas o desarrollo de actualizaciones a las ya existentes. En este caso, te contamos cómo Grabar conversaciones de Skype facilmente. 

Grabar conversaciones de Skype facilmente

Si no sabes de que se trata Skype, te contamos que es un software que ofrece un servicio de comunicación vía texto, videollamada o video, a través de Internet.

Este, resulta ser uno de los servicios o herramientas más utilizadas en todo el mundo, en lo que se debe a herramientas o redes sociales de comunicación, debido a que ofrece un servicio sencillo, útil y gratuito. 

La posibilidad de grabar cada una de tus conversaciones que ejecutes con tu usuarios o perfil de Skype, es algo que resulta ser fundamental y útil en determinadas circunstancias, como por ejemplo cuando quieras dejar registro de cierta comunicación.

Para poder grabar la conversación que desees, debes descargar e instalar en tu ordenador la app MP3 Skype Recorder, pero debes tener en cuenta que solo ha sido diseñada y desarrollada para ordenadores Windows 7, Windows 8 y Windows Vista. 

Por otro lado cabe destacar la presencia de un diseño de interfaz sumamente simple y atractivo, el cual te permitirá guardar las grabaciones en forma MP3, de manera sencilla y rápida.

Por último, te contamos que la app ofrece 3 modalidades de grabación, una que sólo graba el audio de todas las partes que intervienen en la videollamada; otra que graba el vídeo correspondiente a los otros participantes de la comunicación; y por último el modo PIP (Picture In Picture o imágen dentro de imágen) que recoge todas las partes de la conversación.

Vía mundofacebook.net