Saltar al contenido

Grabar videollamadas en Skype

Las apps de mensajería instantánea y redes sociales, son las herramientas más utilizadas y con mayor número de descargas en todo lo que es dispositivos móviles, ya sean smartphone, tablet o algún otro tipo de dispositivo. Así, son varios los diseños y desarrollos que puedes encontrar en la tienda de herramientas y aplicaciones, como por ejemplo Whatsapp, Facebook, Twitter, Skype y demás. Skype cuenta con millones de descargas y usuarios activos, por el desatacado servicio que ofrece. En este post te queremos contar cómo Grabar videolladas en Skype. 

Grabar videollamadas en Skype

Si no conoces Skype, te contamos que se trata de uno de los servicios de videollamada y comunicación vía chat, más famoso de todo el mundo, por lo que es raro que no lo conozcas. De esta manera puedes comunicarte con tus amigos de cualquier parte del mundo donde te encuentres y establecer con ellos una conversación vía audio y video.

Son muchos y muy diferentes los usos que se le da a Skype, como por ejemplo entrevistas laborales, exámenes, evaluaciones, óseo y más. Contando con millones de usuarios, son variadas las actualizaciones de servicio que ha recibido y donde cada una de estas incluye nuevas funcionalidades y opciones, que hacen un mejor servicio.

Una de las nuevas funcionalidades y opciones, es la posibilidad de grabar las videollamadas de cada una de las conversaciones que tengas. Se vuelve una  herramienta fundamental ya que puedes dejar un registro de la conversación que has tenido, para luego utilizarlo u opción por el estilo.

No debes preocuparte por la privacidad del servicio, ya que junto a esta nueva funcionalidad, se han reforzado cada una de las medidas de seguridad y privacidad, por lo que además de contar con un servicio completo, eficaz e ideal, dispondrás de un servicio seguro y privado.

Siguiendo el enlace final dispondrás de un tutorial que te explicará a la perfección cómo grabar videollamdas en Skype. 

Cómo grabar videollamadas en Skype

Vía freetecno.com