Saltar al contenido

Gran alternativa para bloquear la pantalla de tu Mac

En este artículo queremos presentarte una herramienta nueva desarrollada especialmente para el bloqueo de pantalla en Mac. La actualización se llevo acabo sobre ThnkDev, recibiendo el nuevo nombre de QuickLock, encontrándose en su fase beta. Resumidamente, trata de una herramienta gratuita que te permitirá de forma rápida y segura bloquear tu Mac.

Hay muchos usuarios de Mac a los que le resulta un poco tedioso tener que ingresar a la opción Sleep Mode para poder proteger el dispositivo. Queremos contarte sobre el lanzamiento de  QuickLock, asegurándote la protección de tus archivos e información, sea cual sea el lugar donde te encuentres.

Cuando instales QuickLock, aparecerá un nuevo icono en la barra de menús de OS X. Si haces click derecho se desplegará un menú donde podrás acceder a la configuración general de QuickLock, y de esta manera decidir como programar el bloqueo para un intervalo de tiempo desde 5 a 60 minutos.

Cuando bloquees tu Mac y desees desbloquarla posteriormente te parecerá raro porque no existe un cuadro de texto para introducir la contraseña, bastará con teclearla, y así el ordenador saldrá del modo de bloqueo.

Una de las interesantes características que presenta la aplicación es que la pantalla de bloqueo se puede personalizar, cambiando desde el icono hasta el fondo de pantalla, y podrás añadir, por ejemplo, el nivel de carga de la batería, un reloj, las notificaciones de Mail, o la canción que se está reproduciendo en iTunes.

Como te contamos este sistema trata de una actualización a una aplicación existente, las opciones actualizadas son las siguientes:

  1. Interfaz de usuario completamente rediseñada
  2. Renovación de la experiencia de usuario
  3. Nuevo icono
  4. Nuevas animaciones para bloquear/desbloquear
  5. Animaciones al escribir
  6. Características de seguridad mejoradas
  7. Nuevas funciones de visualización
  8. Corrección de errores.

Descargar QuickLock Mac