Saltar al contenido

Grand Theft Auto 3 ya está adaptado a la pantalla del iPhone 5

Uno de los aspectos que le faltaba a la empresa Rockstar es adaptar su conocido juego Grand Theft Auto 3 al dispositivo de Apple iPhone 5. Hoy te contamos que por fin la empresa se ha animado a actualizar Grand Theft Auto 3 para adaptar su interfaz a la pantalla de cuatro pulgadas del iPhone 5. 

Además de integración, también se ha aprovechado la ocasión para integrar iCloud en el juego, y de esta manera poder guardar la partida en la nube, algo que resulta interesante para poder continuar la partida en el punto que lo hayas dejado.

La tercera novedad de la versión 1.3 de Grand Theft Auto es que ya se podrá crear listas de reproducción personalizadas con tus canciones favoritas. Para ello, es imprescindible crear una lista de reproducción en iTunes cuyo nombre sea “GTA3″, de lo contrario, no podrás reproducir las canciones seleccionadas mientras juegas.

Por último, se han solucionado errores y se ha mejorado la estabilidad del juego para incrementar su rendimiento y evitar cierres inesperados.

Grand Theft Auto 3 para iPhone 5