Saltar al contenido

Grooveshark lanza servicio de radio personalizable

En notas anteriores ya te hemos contado de que trata Grooveshark, siendo una organización internacional, que tiene como base un amplio motor de búsqueda de música online y recomendación de la misma, permite a los usuarios buscar y subir música de forma libre y gratuita. En cuanto a dicho servicio, en este artículo te queremos contar que ha lanzado un nuevo servicio de radio online.

El nuevo servicio lleva el nombre de Broadcast, el cual busca competir con otros servicios similares más experimentados en este ámbito.

Grooveshark se ha lanzado al mercado con este nuevo servicio engoblando ciertos elementos que buscan diferenciarlo del resto de los servicios similares, como por ejemplo la capacidad que le da a los usuarios de ser sus propios DJs de la radio o sugerir canciones para que las pasen en el sistema.

En este sentido se busca la idea de rescatar a la radio tradicional, para diferenciarse de los demás, pero a la vez todo esto nos mantiene dentro de los conceptos de elementos que son actuales, tales como: el  chat online, así como datos estadísticos de las reproducciones, entre otras cosas elementales y no tanto.

Ya fue lanzado  de manera oficial el 24 de abril, por lo que ya puedes acceder a través de la web.

Ingresar a Grooveshark