Saltar al contenido

GTA San Andreas gratis para Android

Es sumamente necesario portar un entretenido y divertido juego en tu dispositivo móvil, para que puedas pasar esos momentos de aburrimiento de una mejor manera. De acuerdo a esto te presentamos la posibilidad de descargar un clásico, el Grand Theft Auto, mejor conocido como GTA, en una de las mejores y más amplia versión para celulares, se trata del GTA San Andreas para Android.

Este último resulta ser realmente un game muy completo, con excelentes gráficos y muy buenos y sencillos controles que te permitirán manejar cómodamente tanto al personaje como a cualquier vehículo. Así mismo tendrás una gran cantidad de objetivos y que superar infinidad de misiones.

GTA San Andreas Movil

El juego cuenta con gráficos en alta calidad, logrando así una visión mejorada, controles mediante 2 sticks analógicos con los que puedes controlar tanto la cámara como los movimientos, además de poder guardarlos para que puedas continuar con tu propia partida desde otro dispositivo.

Entre otras cosas a destacar, se encuentran los efectos táctiles de inmersión, ajustes gráficos totalmente personalizados, 3 sistemas de control diferente de acuerdo al gusto y la comodidad de cada persona y muchas cosas más. Sin lugar a dudas te encuentras frente a un entretenido y atrapante juego, pero cabe destacar que no se encuentra disponible en versión gratuita, por lo cuál debes abonar para su descarga, a pesar de esto te recomendamos su descarga y que lo busques en BlackMart Alpha donde probablemente lo encuentres disponible para descargar de manera gratuita.

GTA San Andreas para Android