Saltar al contenido

GTA: San Andreas para Nokia Lumia

GTA es una de las más famosas saga de videojuegos de todo el mundo, desarrollada por la conocida Rockstar Games Company, cual ha dejado sorprendido a cada uno de los usuarios con cada uno de sus nuevos y atractivos lanzamientos. En este post te presentamos la posibilidad de descargar GTA: San Andreas para Nokia Lumia. 

GTA: San Andreas para Nokia Lumia

El notable éxito de una de las versiones más vendidas, y descargadas en todo el mundo, ha determinado el desarrollo y adaptación de una entretenida y adictiva versión para plataformas móviles, y en este caso ha llegado el momento de presentarla para todos aquellos dispositivos que porten sistema operativo Windows Phone.

Si no conoces la versión del juego GTA: San Andreas te recomendamos que ya la descargues y comiences a disfrutar de largas horas y días de entretenimiento y adicción, tratándose de la una versión real y totalmente modificada y completa.

Teniendo que completar una amplia variedad misiones, que te permitirán superar y avanzar sobre cada uno de los diferentes niveles, tomarás el papel de Carl Johnson, en el escenario de la ciudad de San Andreas, la cual se encuentra colmada de pandillas y gangster, los cuales le dan un alto grado de peligrosidad a cada una de tus misiones.

Además de diferentes misiones, tu objetivo principal será de poder cruzar toda la ciudad y lograr salvar a tu familia, para lo que dispondrás de diferentes herramientas y armas, como así también la posibilidad de robar autos, motos, bicicletas y ejecutar variados trucos.

GTA: San Andreas se destaca por presentar una excelente calidad gráfica, que lo vuelven un game sumamente entretenido y real. A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar el juego en tu Nokia Lumia 822, 820, 810, 1520, 1320, 920, 925 y 630.

GTA: San Andreas para Nokia Lumia

Vía soytech.net