Saltar al contenido

Guardar fotos de Snapchat

Las aplicaciones y redes sociales resultan ser de las herramientas móviles más buscadas y descargadas en todo el mundo, por lo que los desarrolladores buscan el diseño y lanzamiento de aplicaciones que ofrezcan un original servicio. Snapchat es un tipo de estas últimas, caracterizada por presentar un original servicio, con el que podrás comunicarte con tus amigos de manera instantánea y rápida. En este post te contamos como Guardar fotos de Snapchat. 

Guardar fotos de Snapchat

La principal característica de Snapchat es la posibilidad de enviar y compartir archivos de texto y multimedia con cada uno de tus amigos, de manera completamente gratuita, instantánea y rápida, convirtiéndose en la competencia más fuerte y temible por Whatsapp.

Sus novedades no quedan ahí, a lo que hay que agregarle que cada uno de los archivos que envíes tendrán un tiempo de autodestrucción, es decir, que una vez enviado el archivo de texto o multimedia este se eliminará automáticamente, algo que resulta ser útil y atractivo para determinadas situaciones.

Seguramente más de una vez te han enviado fotos o textos que deseas guardar y no puedes hacerlo, ya que la Snapchat no dispone de una app oficial para hacerlo, pero dejando de lado esto, te contamos que ya es posible, y te contamos cómo guardar fotos de Snapchat. 

Para poder ejecutar correctamente dicha funcionalidad debes realizar una captura de pantalla y guardarla, eso es todo, algo realmente sencillo, práctico y rápido.

Debes tener en cuenta que una de las últimas actualizaciones que ha lanzado Snapchat, ha incluido la alerta, a través de notificaciones, al momento que se realice una captura de pantalla sobre el archivo enviado, algo que puede jugar en contra.

 

Vía descargarweb.net