Saltar al contenido

Guia de juegos para el 2013

En el día de hoy te queremos presentar la lista de algunos de los juegos más esperado para este año 2013, muchos siguiendo la saga de años anteriores y otros siendo totalmente nuevos y nunca antes vistos.

Como juego principal te presentamos el ya tan famoso y renombrado Grand Theft Auto esta vez nos presenta su versión numero V para PlayStation 3, Xbox 360, PC desarrollada por RockStar North y se espera recibirlo para comienzos de la primavera 2013.

Con Grand Theft Auto V los desarrolladores buscan subir aun más la calidad de las anteriores sagas con una nueva apuesta. Lo que mas llama la atención es que podremos tener tres personajes que son los protagonistas y cambiar el control entre cada uno de ellos en cualquier momento del juego.

Por si esta novedad fuera poco esta dicho que el mapa de la ciudad de Los Santos sera más grande que todo el mapa de Red Dead Redemption, Grand Theft Auto IV y Grand Theft Auto: San Andreas juntos.

Otro de los tan esperando juegos es el The Last of Us desarrollado por la compañía Naughty Dog que se espera para el 7 de mayo del 2013 y podremos jugarla en la plataforma de PlayStation 3.

El juego va a adentrar al jugador a un mundo post apocalíptico donde la humindad practicamente ya no va a existir debido a un brote biológico con un virus que transformara al humano en un hormiga/zombie. La trama igualmente no se centra en los aspectos más violentos si no en la relación paterno filial entre los dos protagonistas del juego.

Por ultimo en la lista colocamos a Tomb Raider, un juego desarrollado por Crystal Dynamics que se espera para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360, PC y su fecha de lanzamiento es el 5 de marzo del 2013.

Esta nueva entrega propone un nuevo inicio desde un nuevo punto. Empezando con una nueva Lara Croft más real, más humana, más inexperta y con unos orígenes turbios y problemáticos que se constituirán como un trasfondo traumático para una situación de naufragio.

De este modo esta nueva entrega de Crystal Dynamics no tiene continuidad con ningún anterior juego dándonos así un nuevo inicio en la historia.