Saltar al contenido

Guía para conocer todo Disney

Muchas son las personas que desean emprender un viaje para poder conocer el mítico y fantástico mundo Disney, cual se encuentra lleno de magia, alegría y entretenimiento. Lo que les pasa a muchas personas al momento de arribar es que no saben cómo recorrerlo, por dónde arrancar o cuales son los lugares ideales y que no se deben perder. De acuerdo a esto, te presentamos una completa Guía para conocer todo Disney. 

Guía para conocer todo Disney

Uno de los primeros consejos que forma parte de la guía es que recorras cada uno y todos rincones que ofrece el parque. Así, los sitios más emocionantes son los de China, Mexico, Reino Unido y Noruega. En el caso de Epcot, son dignos de admirar los pabellones de los países.

Debes tener muy en cuenta los horarios de cada parque. Por este motivo, te recomendamos que te levantes temprano y llegues lo más rápido posible, teniendo la posibilidad de andar y recorrer desde la mañana, pudiendo así recorrer la mayor cantidad de lugares posibles en el día.

Hacer de paciencia es un punto fundamental, ya que a los lugares más atractivos lleva tiempo ingresar. Como también resulta ser fundamental tener a mano la libreta y lapicera, para tomar autógrafos de cada personaje que desees.

Y por último te recomendamos tener una guía de horarios de cada parque, ya que cada uno de estos posee su propio horario.

Vía entertecno.com