Saltar al contenido

Guía para frenar Sabueso de lava en Clash Royale

Anteriormente te recomendamos mazos para jugar con la nueva carta “El Cementerio”; y además te enseñamos cómo jugar contra el minero de Clash Royale. En este caso te vamos a enseñar a frenar otra carta legendaria, que muchas personas suelen tener pero pocos se animan a incluirla en su mazo; ya que para sacar mejor provecho es importante que pienses una estrategia en base a dicha carta. Hoy en Somos Geek te traemos una guía para frenar Sabueso de lava en Clash Royale.

Guía para frenar Sabueso de lava en Clash Royale

Frenar al Sabueso de Lava de Clash Royale en los primeros niveles suele ser bastante sencillo; pero todo se complica cuando el sabueso de lava es nivel 3. Con eliminar al Sabueso de Lava por primera vez no alcanza, ya que una vez que muere deja a 6 Crías de Lava que atacan a cualquier objetivo. Estas crías hacen más daño por segundo que el mismísimo Sabueso de Lava. Además que este sólo ataca a estructuras y sus crías a todos los objetivos.

Frenar Sabueso de lava en Clash Royale

El mazo que te vamos a recomendar en este caso es el que está en la imagen anterior. Hay que tener en cuenta que sirve para detener al Sabueso de Lava pero si tu rival sabe combinarlo bien con otras cartas, te será bastante difícil.

Guía para frenar Sabueso de lava en Clash Royale

Lo ideal cuando ponen un Sabueso de Lava que va directo a tus torres es activar rápido y poner un montapuercos (esta carta puede ser reemplazado por similares). Ya que si estás con poco elixir, esta carta consumirá poco y ayudará a detenerlo. Además, si hace falta es recomendado que utilices un congelante o el tronco; el que te guste más que aparezca en tu mazo.

Luego cuando el sabueso se va acercando debes colocar un Mago de Hielo atrás de tu torre; y de esta forma frenar Sabueso de lava en Clash Royale. Además de una princesa, la cual será de mucha ayuda para el momento en que el Sabueso se divida en sus Crías. También es importante que cambien de target sino le harían mucho daño a tu torre.

Clash Royale