Saltar al contenido

Guía para rootear BlueStacks

BlueStacks es el mejor emulador de Android del mercado y seguramente pensaron que sería imposible rooterlo; pero se equivocaron, se puede rootear y es un método simple. Debemos decir que no hay un método universal pero de igual manera en el post de hoy los ayudaremos para rootear desde Windows. Lo que tendrán que hacer es seguir los pasos que les indicaremos y listo. En el post de hoy les brindamos una guía para rootear BlueStacks.

Guía para rootear BlueStacks

Rootear BlueStacks

Como ya le dijimos, hoy les contaremos como rootear BlueStacks. Lo primero que necesitarán será un programa que sea externo al emulador, lo encontrarán con el nombre Bluestacks Easy. Este se encuentra disponible tanto para Windows 7, como para 8, 8.1 y 10.

Comenzamos. Como punto principal tendrás que ver que tengas instalado Bluestacks en tu ordenador, luego tendrás que abrir el emulador. Caso contrario, descargan Bluestacks, los abren y se dirigen a la pestaña RootEZ. Te encontrarás con el apartado número 1 y allí tendrás que cliquear en Auto Detect from Installed Bluestacks; en el apartado 2 tendrás que elegir la versión KitKat; apartado 3 selecciona Rooting; y por último en el 4 será el mismo que en el primero.

Guía para rootear BlueStacks

Luego de haber terminado con todo ello tendrás que cliquear en el botón para que comience el proceso; y tendrás que esperar a que termine de rootear el emulador. Tendrás que saber que llevará tiempo el proceso y aparecerán letras y demás. Cuando finalice ya tendrás BlueStacks rooteado, por lo tanto podrás usar las apps que requieran de permisos root para poder funcionar. No es difícil solo tendrás que seguir bien los pasos y no saltear ni descartar ninguno.

Para trastear con otros métodos es necesario que sepas que el emulador utiliza un firmware modificado de un móvil o Tablet de Samsung; y es uno de los que no se pueden rootear de manera simple. Esperamos que hayan logrado rootear BlueStacks sin problema.