Saltar al contenido

GYRO para Android gratis

Los millones de usuarios de las diferentes plataformas móviles, se trata de Android, iOS, Windows Phone o cualquier otra, requieren de actualizaciones en la plataforma y del diseño y desarrollo de nuevas aplicaciones y herramientas móviles, las cuales resulten útiles para los diferentes momentos, actividades y ocasiones de cada usuario. En este post te contamos sobre GYRO para Android gratis. 

GYRO para Android gratis

Infinidad, variedad y cantidad de juegos son los que se han diseñado y desarrollado para la plataforma de Google, Android, y muchos de ellos ya han pasado de generación, mientras que puedes encontrar nuevos desarrollos que resultan ser altamente entretenidos y divertidos para descargar y portar, para tus momentos de aburrimiento, óseo o para cuando lo desees.

Para dichas situaciones, GYRO es ideal, sumamente entretenido y adictivo. Presenta una sencilla y compleja jugabilidad de tipo rompecabezas, situándose dentro de la categoría arcade.

En el desarrollo de cada partida tendrás el objetivo de hacer uso de tus dedos para girar la rueda multicolor, teniendo que asegurarte de que las bolas de colores que vuelan hacia la pantalla terminen en la parte de la rueda de ese color.

Parece ser un juego totalmente sencillo y fácil, pero no te confíes, ya que será todo lo contrario a medida que avances. Así, cada uno de los niveles aumenta su nivel de dificultad, volviéndose sumamente rápido, lo que aumenta el grado de entretenimiento, diversión y adicción de cada una de las partidas.
Al descargarlo, instalarlo y dar inicio a una partida, te encontrarás con una atractiva calidad gráfica y sencillos controles, que te permitirán llevar a cabo entretenidas partidas. Para descargarlo solo debes seguir el enlace final.

GYRO para Android gratis

Vía utidescargas.com