Saltar al contenido

Hacer Hard Reset en Nokia Lumia 928

Como ya bien te hemos contado en otros posts, Lumia es una de las grandes familias de dispositivos móviles de la empresa filandesa, contando con una gran variedad y cantidad de los mismos. En este artículo te queremos contar como hacer un Hard Reset en Nokia Lumia 928. 

Este último dispositivo móvil porta muy buenas características y funcionalidades a la perfección, por este motivo no debes permitir que funcione lento, que se trabe al realizar determinada actividad o que se tilde en todo momento. Para eso te recomendamos que continúes leyendo el post.

Nokia Lumia 928

Para dar inicio al Hard Reset debes seguir sencillos y rápidos pasos, por los que debes iniciar apagando tu dispositivo móvil, y luego de esto debes presionar y mantener las teclas Power + Cámara + Volumen Menos. Mientras las mantengas presionadas, luego de unos segundos, sentirás una pequeña vibración, la cual significa que debes soltar el Power. 

Finalmente, luego de efectuar correctamente los pasos anteriores, cuando la pantalla de inicio se muestre en el teléfono, debes soltar los botones restantes, y dejar reposar tu Nokia Lumia 928 unos 5 minutos.

Sin lugar a dudas son sencillos pasos para que puedas resetear tu dispositivo móvil Lumia de una manera totalmente gratuita y tenerlo como nuevo, como si recién saldría de fábrica.