Saltar al contenido

Hacer que la batería del iPad dure más

Por lo general la duración de la batería de un iPad suele durar bastante, pero como todo Smartphone, con el tiempo se deteriora. Por eso desde SomosGeek queremos darte la oportunidad de poder hacer que la batería del iPad dure más; y no tener ningún inconveniente a la hora de utilizarlo.

Hacer que la batería del iPad dure más

Hacer que la batería del iPad dure más

El primer consejos para para lograr que la batería del iPad dure más es bajarle el brillo a la pantalla. Para ello tienes que abrir el Centro de control y mover hacia la derecha el  control del brillo. Otra forma de hacerlo, es yendo a settings  – display & brightness para poder realizar los ajustes.

Si no estás usando el WiFi o el bluetooth, te recomendamos que los desactives. Estamos frente a dos opciones que impiden que la batería del iPad dure más; y por ende el consumo de la misma sea mayor.

Para poder evitar el consumo de la batería en tu iPad, también es importante que desactives las actualizaciones automáticas. Cuando las aplicaciones actualizan su contenido, por más que no las estés usando, consumen mucha batería. Por ende, para desactivarlo, tienes que ir a settings – general – background App Refresh.

Hacer que la batería del iPad dure más

Tienes que tener cuidado con las opciones de ubicación de tu iPad. Si tienes activado Google Maps o el GPS de tu iPad, es probable que dichos servicios consuman mucha batería sin que te des cuenta de ello. Ingresa a settings – privacy – location services y allí gestionar las aplicaciones que requieren tu ubicación.

Un punto importante para no consumir tanta batería de tu iPad es controlar que el mismo no se sobrecaliente. Por ejemplo, cuando estamos en la playa, en el parque o simplemente lo utilizamos en un auto. El calentamiento del mismo, produce consumo de batería y hasta podrías dañarla.

Apple