Saltar al contenido

Hackear Nokia Belle Refresh

Los dispositivos Nokia comenzaron a ser lanzados con gran éxito, como podrás haber visto en las notas anteriores. En esta nota continuaremos hablando sobre ellos. Pero ahora para poder disfrutar de todas las posibilidades de nuestro Nokia, tendrás que Hackearlo.

El método que te vamos a presentar para hackearlo sirve tanto para Nokia Belle Refresh o para Nokia Belle FP1, Nokia 603, 700, 701 y 808.

Lo primero que debes hacer es descargar y descomprimir Dropbox clickeando aquí. Luego de haberlo instalado inicia la aplicación, y deberás dirigirte a opciones/Antivirus/Lista de cuarentena, y finalmente seleccionar todos los archivos de la lista, y marcar la opción restaurar todos (restore all).

Una vez realizados los pasos anteriores, debes retirarte de donde te encuentras y dirigirte al gestor de aplicaciones y eliminar la aplicación Symantec Symbian Hack. Además también debes eliminar la carpeta C: /Shared/. Dirigiéndote a la carpeta de archivos.
Ahora Instalamos el programa RomPatcher Plus en la unidad C:/ ósea en la memoria del teléfono.

Abrimos la aplicación instalada y le damos a aplicar parche Open4all para tener acceso completo a las carpetas del sistema private, sys, system, data. Le damos doble click para que se marque en Verde, y en opciones ADD to AUTO para que inicie automáticamente y que se ejecute siempre al encender el teléfono.

Ahora debes copiar el archivo “Instal Server RP + 1.7.rmp” en la memoria E: que es la Memoria Masiva.
Luego instar y abrir el explorador de archivos X-Plore o similar y mover el Instal Server RP + 1.7.rmp a la carpeta C:/Patches.

Ya por ultimo cierras X-Plore o el que hayas utilizado y vuelves a abrir ROMPatcher+ para aplicar el parche “Install ServerRP + 1,7″. Al igual que hiciste anteriormente con el Open4all.

Y ya está, nuestro móvil puede instalar cualquier aplicación sin complicaciones. Sin lugar a dudas es una excelente aplicación, y te recomendamos que realices el procedimiento pacíficamente y leyendo lentamente la nota.