Saltar al contenido

Los mejores Hacks para Suburbia gratis de Facebook

En esta oportunidad,  les traemos a los mejores Hacks para Suburbia gratis de Facebook; un juego parecido a los originales Sims, en donde manejamos la vida de personas virtuales creadas por nosotros. ¿Te lo vas a perder? La experiencia es única, por ende no deben perderse la totalidad.

En Suburbia, los usuarios se mueven dentro Libertine Heights, donde pueden construir una casa de ensueño mientras aprenden acerca de los ciudadanos misteriosos de la ciudad. Los jugadores heredan la casa de su tío y van a interactuar con sus vecinos, cada uno con una historia diferente que compartir.

Los mejores Hacks para Suburbia gratis de Facebook

Hacks para Suburbia

Nunca ha existido un videojuego en la historia de los videojuegos que no haya tenido trucos o hacks para poder desbloquear alguna limitación original. De modo que el jugador o los jugadores, puedan acceder a contenido naturalmente bloqueado por alguna condición a cumplir; a través de loa hacks para Suburbia. En esta ocasión te traemos un buen ejemplo, con Suburbia; un juego social con mecánicas y estéticas muy parecidas a los originales y legendarios The Sims.

En estos juegos suele ser el dinero lo codiciado, como en la vida; pero en la vida misma, la real, no podemos escribir un código y recibir un millón de dolares; ésto solo es posible en lo virtual. En Suburbia para Facebook, por ejemplo, existe un hack especial para ganar todo el dinero que queramos en este juego interesante. Pero para poder llevar a cabo el proceso es de vital importancia leer los pasos que se encuentran siguiendo el enlace que brindamos al final de esta misma nota.

Los mejores Hacks para juego Suburbia gratis de Facebook

Los mejores Hacks para Suburbia gratis de Facebook

Esperamos que estos hacks para Suburbia hayan resultado de gran utilidad; y de esta forma puedan desbloquear aquellas limitaciones que ofrece el juego. No duden en acercarnos cualquier inquietud que puedan surgir. Hasta la próxima.