Saltar al contenido

Hanx Writer gratis, el teclado de Tom Hanks

Seguramente en los distintos sitios web y online de tecnología, como también en los diarios online y redes sociales, como Twitter, has visto el nuevo emprendimiento y lanzamiento tecnológico del actor famoso actor Tom Hanks. Si no sabes de que estoy hablando, no te pierdas la app Hanx Writer gratis, el teclado de Tom Hanks. 

Hanx Writer gratis, el teclado de Tom Hanks

Como bien has leído en el título, ha lanzado una nueva aplicación, tratándose de un teclado para todas aquellas personas que porten un dispositivo iPadiOS, de la compañía Apple. 

Un dato que resulta interesante y motivo por el cual el actor ha decidido el lanzamiento del aplicativo, es que la pasión de Tom Hanks es escribir, por lo que luego de pensar que desarrollar y lanzar con su propio nombre, en honor a la escritura, ha decidido el diseño y lanzamiento de la herramienta Hanx Writer. 

La característica por la cual se destaca la app, es por su estilo retro. Una vez que la descargues e instales, dispondrás de una máquina para escribir como teclado, algo que resulta ser sumamente original y atractivo. 

Por el momento, el aplicativo solo se encuentra disponible para dispositivos móviles iPad, y una vez que efectúes la descarga de Hanx Primer Select, puedes comprar “Hanx 707″ y el “Hanx Golden Touch”.

Estos dos últimos aplicativos, son recreaciones de máquinas de escribir propias del actor. Las cuales poseen otras funcionalidades, como por ejemplo la posibilidad de cambiar el color de fuente, agregar imágenes y crear múltiples documentos.

Otra de las características que cabe destacar de Hanx Writer, es el soporte para teclados externos, por lo que todo producido en ella puede ser exportado y compartido.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una muy buena y cómoda aplicaciones y herramienta. A continuación te presentamos el enlace para que efectúes su correcta descarga en tu iPad.

Descargar app Hanx Writer para iOS

Vía descargasoft.org