Saltar al contenido

Hard Reset al Alcatel OT-813 para resolver fallos

En este post te contamos cómo ejecutar a la perfección un Hard Reset al Alcatel OT-813 para resolver fallos. Cabe destacar que el dispositivo móvil es un clásico móvil para portar todo tipo de aplicaciones y herramientas, como redes sociales y juegos. Al igual que otros tantos, presenta sus fallas y errores, y en este post te presentamos uno de los procesos más conocidos y eficaces para resolverlos o solucionarlos sin ningún tipo de problema, como es el Hard Reset.

Hard reset al Alcatel OT-813 para resolver fallos

En cuanto al móvil, se destacan las características y especificaciones técnicas como SIM dual GSM, pantalla touchscreen de 2.4 pulgadas, teclado QWERTY físico, cámara de 2 megapixels, Bluetooth, Wi-Fi, integración con redes sociales, radio FM y ranura microSD para tarjetas de memoria.

Realizar un hard reset es algo ideal y fundamental para volver a tener tu smartphone o cualquier otro dispositivo, como tablet, como nuevo.

Una vez que ejecutes a la perfección cada uno de los pasos que incluye el proceso, serán desintalados o eliminados todos los archivos, aplicaciones y herramientas que portes, y luego reinstalados.

Los problemas en tu dispositivo móvil Alcatel OT-813 surgen por el uso de las redes sociales, como Facebook o Twitter, navegación en la web y descargas.

Para poder realizar dicho reseteo o Hard Reset, debes seguir a la perfección los siguientes pasos:

  1. Apagar el teléfono.
  2. Mientras se encuentra apagado presionar la tecla #.
  3. Presionar el botón de encendido
  4. Esperar un minuto, hasta que aparezca una pantalla de advertencia secreta.
  5. Dar clic en Aceptar y el proceso comenzará.

Una vez finalizados cada uno de estos pasos tendrás tu dispositivo móvil como nuevo, disponiendo de las configuraciones y datos de fabrica, como si recién hubiese sido comprado.