Saltar al contenido

Hard Reset al BlackBerry Bold 9780

Entre los dispositivos Blackberry uno de los más famoso o conocidos es el modelo Bold 9780 debido a que tiene sus años encima. A pesar de esto, su tecnología sigue siendo interesante para todos los usuarios que disfrutan de sus herramientas de oficina y aplicaciones para la conversación online y el entretenimiento.

A pesar de que presenta importantes y espectaculares características suele suceder que no responde, por lo que es necesario que si eres usuario del mismo sepas hacer un reset.

Resetearlo con los botones

El primer sistema que te presentamos para resetearlo es muy útil cuando la pantalla no enciende o se traba, por lo que no puedes acceder a las configuraciones del celular para poder resetearlo.

Para hacer esta tarea tendrás que quitarle la batería y volver a colocársela en su lugar. Luego de esto debes presionar, al mismo tiempo sin soltar, las teclas Alt, Shift derecho y Del y el proceso comenzará en segundos.

Vale recordar que debes guardar de manera segura tus contactos, aplicaciones, archivos, en caso de que tengas que recurrir al reseteo.

Resetearlo con el Menú

Debes presionar el botón de Opciones del teléfono en la pantalla principal. Cuando te encuentres dentro de las opciones del celular, tendrás que buscar el apartado Seguridad y finalmente elegir Security Wipe.

En el dispositivo podrás seleccionar diferentes tipos de métodos para resetear, como por ejemplo los mensajes, contactos, correos, aplicaciones o todo junto.

Si lo que quieres hacer es borrar los mensajes y correos deberás elegir Email Check Box. En segundo lugar, si lo que quieres hacer es eliminar la tercera parte de las aplicaciones, será necesario que elijas Applications Check Box. Finalmente, para borrar todo debes dar clic en Media Card Check Box, y para confirmar tendrás que escribir por último Blackberry y eliges Wipe.