Saltar al contenido

Cómo hacer un Hard Reset en Nokia Lumia 625

En esta ocasión te enseñaremos mostrar Cómo hacer un Hard Reset en Nokia Lumia 625de modo que puedas llevar tu móvil al punto de inicio en el que se encontraba al comprarlo. ¿Te vas a perder la oportunidad?

Los dispositivos tecnológicos móviles poseen varias características en común, mas allá de ser de diferentes marcas, y diferentes modelos. Por un lado, tenemos el Hardware, que, si bien puede variar en sus aspectos, es en esencia la misma placa que conforma el cuerpo del móvil. Y por otro lado tenemos al Software, que, si bien pueden parecer completamente diferente, posee programaciones de carácter universal. Es decir, codificaciones que se realizan en todos los dispositivos del mundo por igual, siempre que hablemos de Smartphones y tablets claro esta.

Cómo hacer un Hard Reset en Nokia Lumia 625

Primero vamos a hablar un poco del móvil en cuestión. El Nokia Lumia 625 es un Smartphone Windows Phone con una pantalla WVGA de 4.7 pulgadas y 201ppi. Cuenta con un procesador dual-core a 1.2GHz, 512MB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandibles a 64GB adicionales mediante microSD; cámara trasera de 5 megapixels, cámara frontal VGA y batería de 2000mAh.

Hard Reset en Nokia Lumia

Ahora sí, llega el momento de hablar del Hard Reset en Nokia Lumia. Se trata de mecanismos mediante los cuales  los usuarios pueden reiniciar literalmente su dispositivo; haciéndolo quedar como si recién lo hubiéramos comprado. Lo que genera el dispositivo es restaurar un punto de salvado creado el día de su fabricación. Esto eliminaría todo lo que hayamos guardado en nuestras memorias; por lo que siempre se recomienda hacer guardados de seguridad.

El proceso que deben seguir para resetar Nokia Lumia es sencillo. Sólo deben seguir los pasos indicados en el tutorial, y en cuestión de minutos obtendrán el objetivo.

Cómo hacer un Hard Reset en Nokia Lumia 625

Para aprender como llevarlo a cabo en tu Nokia Lumia 625, te invitamos a acceder al siguiente enlace. Hasta la próxima.