Saltar al contenido

Hard y Soft Reset en tu Nokia Asha 311

Hoy desde Somosgeek te enseñamos a hacer Hard y Soft Reset en tu Nokia Asha 311. ¿Te lo vas a perder así de fácil?

Lo que mas queremos en Somosgeek es que puedas vivir tu vida tecnologica sin problemas. Y como la era smart de la tecnología siempre esta plagada de complicaciones con los dispositivos que tenemos; es entonces cuando buscamos fervientemente en Internet una solución para todo los que nos pasa. Y en este caso venimos a ayudarte a vos y a tu Nokia Asha, de manera totalmente gratuita.

Hard y Soft Reset en tu Nokia Asha 311

Hard y Soft Reset en tu Nokia Asha

Primero hablaremos un poco del teléfono en cuestión. El Nokia Asha 311 es un teléfono celular GSM con soporte HSDPA, y con una pantalla touchscreen de 3 pulgadas. Además, posee cámara de 3.2 megapixels, procesador de 1GHz, GPS, y ranura microSD.

Ahora sí, es momento de hablar de como hacer un Hard y Soft Reset en tu Nokia Asha. El proceso que deben llevar a cabo para volver sus equipos a estado de fábrica es simple. Sólo deben seguir los pasos indicados, y en cuestión de minutos habrán logrado resetar Nokia Asha.

Hard y Soft Reset en tu Nokia Asha 311

Lo que te traemos hoy es la manera mas fácil de hacer un Soft Reset y también un Hard Reset en tu Nokia Asha 311. Para poder lograrlo simplemente sigamos las instrucciones a continuacion:

  • Soft Reset: No quita ninguno de los archivos que tengamos en la memoria. Primero tenemos que dirigirnos a la sección “Configuraciones”. Luego presionar en la opción “Restaurar configuraciones de fabrica”, y finalmente en “Solo Configuraciones”. Otro modo mas directo es marcando el siguiente código: *#7780# y luego ingresando el código de seguridad, que si no lo cambiamos es: 12345
  • Hard Reset: Este si elimina completamente todos los archivos de nuestra memoria interna y la agregada MicroSD en caso de tener una. Para hacerlo hay que marcar el código: *#7370# y aceptar el proceso.

Hard y Soft Reset Nokia Asha