Saltar al contenido

Herramienta online que te permite comprimir imágenes

Hace la posibilidad de comprimir imágenes resultaba algo muy difícil, pero a medida que fue pasando el tiempo se fueron desarrollando nuevos programas que te permiten llevar a cabo dicha funcionalidad. Tal es el caso de Compress PNG.

Ahora puedes comprimir imágenes de forma online, ya que te recomendamos una buena herramienta con la que puedes comprimir fácilmente imágenes desde tu navegador web. Pudiendo comprimir imágenes PNG a formato PNG-8, con el apoyo de la transparencia y la compatibilidad completa del navegador.

El principal objetivo de desarrollo de esta aplicación web es poder ayudar a aquellas personas que trabajan con gráficos y programas de edición. De esta manera te permite reducir notablemente el peso del archivo, para que se convierta en un elemento digital más ligero, fácil de manejar y aplicar.

Los webmasters son los que generalmente demandan este tipo de herramientas, debido a que su trabajo de subir imágenes muy pesadas puede resultar muy cansador si es que cuentan con una conexión de Internet lenta. 

Una de las desventajas de este tipo de aplicaciones o herramientas es que es imposible que las imágenes pierdan su calidad.

De acuerdo a la aplicación que te comentamos, permite subir a su sitio no tan solo imágenes en este formato, sino que también trabaja con JPEG, GIF y otros formatos, los cuales al finalizar la compresión se convertirán a PNG.

Descargar Compress PNG