Saltar al contenido

Historia y actores de Relatos Salvajes

El cine Argentino presenta una gran cantidad de películas destacadas a nivel internacional, las cuales han llegado a competir y ganar variados festivales, como la reciente Relatos Salvajes. En relación a esta decidimos contarte un poco sobre la Historia y actores de Relatos Salvajes. 

Historia y actores de Relatos Salvajes

Primero que nada cabe destacar que se trata de una película Argentina y Española, escrita por el conocido director Argentino Damián Szifron, la cual cuenta una antología de seis historias de comedia negra y drama.

Relatos Salvajes fue seleccionada para la Palma de Oro, en la principal sección de competición del Festival de Cannes 2014, siendo sumamente aplaudida. Por otro lado, será una de las candidatas a participar en los próximos Premios Óscar de 2014 en la categoría a Mejor película extranjera, y en los Premios Goya a Mejor película Iberoamericana.

Entre los principales actores cabe destacar un excelente elenco de nivel internacional, encontrándose compuesto o integrado por los actores Ricardo Darín, Oscar Martínez, Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas, Rita Cortese, Julieta Zylberberg y Darío Grandinetti.

En cuanto a la historia o temática de cada una de las historias contadas en el film, se relaciona con la pequeña y lineal frontera que separa a la civilización de la barbarie, del vértigo de perder los estribos y del innegable placer de perder el control. Cada uno de estos relatos, se basa en situaciones conflictivas de la vida cotidiana, en las que muchas personas se sentirán identificadas o podrán relacionarlas con otras historias similares.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un título altamente recomendado, por lo que si hasta el momento no has visto Relatos Salvajes, te recomendamos que lo hagas cuanto antes.

Vía es.wikipedia.org