Saltar al contenido

Houzz, diseños de interior para tu Tableta Android

Android es una de las plataformas móviles que cuenta con miles de aplicaciones y herramientas en el mercado de todo tipo y con diferentes funcionalidades. En este post te presentamos Houzz, diseños de interior para tu Tablet Android, una herramienta que te ofrece una gran variedad de diseños para interiores.

Houzz Android

Si eres estudiante o simplemente te gusta la decoración, es un aplicativo gratuito ideal para ti, ya que ofrece nuevas ideas para cada uno de los usuarios incorpore y combine a su gusto, logrando diseños personalizados. Además de estos podrás compartir cada uno de tus diseños terminados y disfrutar de diseños de otras personas.

Una vez que inicies Houzz contarás con un detallado menú, en el que puedes repasar fotografías referidas a los diferentes ambientes de un hogar, adquiriendo nuevas ideas sobre decoraciones de cocinas, baños y habitaciones en general. Por otro lado, dispondrás de un amplio y completo catálogo de productos, como muebles, mesas, sillones, lámparas y demás, para seleccionarlos y probarlos en cada uno de los ambientes a decorar.

Te encuentras frente a un interesante título para tu tablet con sistema operativo Android 2.2 o superior y que cuente con 100 MB de espacio libre de almacenamiento.

Descargar Houzz para Android