Saltar al contenido

Ice Rage para Android, entretenido juego

Ice Rage es un juego de hockey muy atractivo de los desarrolladores HeroCraft. Puedes elegir entre juegos rápidos, torneos y contra un amigo con una acción frenética.

Ice Rage es un juego de hockey sobre hielo visualmente agradable y muy jugable. Puedes jugar ya sea contra una serie de estrafalarios personajes o contra un amigo. Dispone de varias opciones de juego y niveles de dificultad así como la posibilidad de jugar torneos. Puedes seleccionar diferentes personajes para jugar y mientras que la estética es un poco caricaturesca, el juego cuenta con una metodología de juego rápida y llena de acción.


En cuanto a los controles son sumamente muy simples, en el lado izquierdo de la pantalla hay un controlador para el pulgar mientras que en el lado derecho tienes el botón de acción. Cuando estés en posesión del disco, el botón de acción sirve para disparar, cuanto más tiempo lo mantengas pulsado mayor será la potencia del disparo. Cuando no tengas el disco, te permitirá realizar movimientos para robárselo al contrario. Aunque los controles pueden tomarte un poco de práctica, una vez que los domines verás que es un gran juego.

La única cosa que me preocupa de este juego es cuánto tiempo podría estar jugando, ya que una vez que juegas un torneo, no hay nada que te mantenga pegado a él, salvo el modo multijugador.

Descargar Ice Rage Android