Saltar al contenido

Iconos para Adobe Photoshop

Las aplicaciones para la edición fotográfica ya son muchas las que se conocen en la web. Pero pocas ofrecen características o funcionalidades como estas. En la nota te vamos a contar sobre una interesante recopilación de iconos para Adobe Photoshop.

En cuanto a la base de esta recopilación, te contamos que Adobe Photoshop es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones. Son muchísimas sus funciones y posibilidades, aunque por suerte existen numerosos tutoriales para que aprendas a manejarlo.

Ahora en relación a la recopilación de iconos que te contamos al inicio, la misma cuanta con los 30 mejores iconos para dicha herramienta, a los cuáles podrás utilizar en cualquier proyecto que estes llevando a cabo o que tengas en mente.

Principalmente lo que te ofrecerá es tener la opción de personalizar de forma muy sencilla el icono de Photoshop de tus websites.

El set de 30 iconos para Photoshop está disponible para descargar de forma gratuita, todos estos son de alta calidad y para mayor comodidad también vienen en diferentes tamaños.

En el link que se encuentra a continuación podrán ver la colección completa de iconos con sus respectivas fuentes de descargas.

Descargar iconos Adobe Photoshop