Saltar al contenido

Identifica llamadas por el Led de tu BlackBerry

Los celulares Blackberry en estos últimos tiempos han sido utilizados por una gran cantidad de personas alrededor del mundo, a partir de esto tuvieron que comenzarse a desarrollarse cada vez más aplicaciones. Es así que hoy te presentamos BeBuzz.

Esta es una aplicación a la cuál podrás descargar e instalar en tu dispositivo BlackBerry. Su función es muy básica, ya que su finalidad es la de modificar la lucecita frontal de tu BlackBerry, es decir, cambiar de color el Led que nos indica acciones como batería baja, notificaciones pendientes, llamadas perdidas, entre otras.

La versión gratuita de la aplicación solamente te dejará asignar un color determinado para cuando recibas llamadas de 5 contactos diferentes, pero en la versión de pago es mucho más amplia y ofrece otras funciones como on-screen notificadores, text-to-speech, repetición de notificaciones audibles o vibración mientras toca.

Instala BeBuzz en tu BlackBerry y podrás saber fácilmente quién te llama con solo mirar la luz frontal de tu teléfono móvil. Y no solo para llamadas, también sabrás si has recibido un mensaje de algún contacto o tienes llamadas perdidas.

Descargar BeBuzz Blackberry