Saltar al contenido

Importar listas de Rdio y Deezer en Spotify

Traemos varias noticias, la primera es que Rdio fue comprada por Pandora, por lo tanto cierra sus puertas, así que si sos usuario de Deezer podrás migrar hacia Spotify, podrás probarlo sin tener que crear listas nuevamente, por lo que hoy te contamos como importar listas de Radio y Deezer en Spotify. Si te encanta  la música y te pasas todo el día creando listas para escuchar y disfrutar en cualquier momento y lugar hoy tendrás que echarle un vistazo a Spotificator.

IMPORTAR LISTAS DE RDIO Y DEEZER EN SPOTIFY

Lo que les traemos hoy es un proyecto que fue creado en Brasil para que la migración de listas fuera algo sencillo. Ahora les vamos a contar cómo se hace, primero tendrán que crear un nueva cuenta en Spotify si ya la tienen mejor sólo tendrán que identificarse, luego recibirán una información y tendrán que  indicar si desean que se realiza la migración, ya sea desde Deezer o desde Rdio. Tendrán que esperar unos minutos y luego te las mostrará, las visualizarán en una sola página y tendrán que seleccionar cuáles serán las que copies a Spotify. Debemos aclararles que si la lista es muy grande el programa la dividirá cuántas veces sea necesario para que la copia pueda realizarse correctamente y sin complicaciones.

También debemos informarles que recientemente la aplicación Spotificator está teniendo mucho éxito y puede ser que se trabe por el tema de que entran muchas personas a la vez por lo que puede ser que se les cancele el proceso de copia sin avisarles nada. Recomendamos que esperen en los próximos días para copiar ya que se encontrará más vacía la app.

Clic aquí: IMPORTAR LISTAS DE RDIO Y DEEZER EN SPOTIFY