Saltar al contenido

Imprime desde cualquier dispositivo Android

Google Chrome desea estar presente en los propios dispositivos, debido a que las mejoras y los avances no cesan y su velocidad de navegación y seguridad son incuestionables.

En cuanto a estos avances, hoy nos referimos al desarrollo de un nuevo servicio en fase beta, portando el nombre de Google Cloud Print, junto al cual lanzó su aplicación para Android.

Dicho servicio se encuentra caracterizado por un concepto que resulta ser algo complejo, imprime en cualquier sitio y desde cualquier dispositivo.

Google Cloud Print es una nueva tecnología que conecta la impresora a la web, pudiendo utilizar la impresora que quieras desde las aplicaciones que utilizas a diario. En cuanto a las funcionalidades de la aplicación, vale la pena remarcar las siguientes:

  • Imprimir desde cualquier dispositivo Android compatible en cualquier impresora de Google Cloud Print conectada.
  • Compartir una imagen o un documento desde las aplicaciones del dispositivo (por ejemplo, desde la galería) directamente con Cloud Print
  • Realizar un seguimiento del estado de tus trabajos de impresión
  • Ajustar parámetros de impresión (colores o blanco y negro, número de copias, etc.)

Google Cloud Print funciona en tu teléfono, tablet, Chromebook, ordenador y cualquier otro dispositivo conectado a internet desde el que quieras imprimir. No solo eso, sino que también está disponible en Google Play de forma gratuita para todos aquellos dispositivos con la versión 2.3.3 o superiores de Android.

Descargar Google Cloud Print