Saltar al contenido

Imprimir fotos carnet en lote fácilmente con IDPhotoStudio

Una de las cosas fundamentales a la hora de realizar ciertos trámites son las fotos carnet, como por ejemplo a la hora de hacer un DNI o un currículum vitae. Ante esto te queremos contar como Imprimir fotos carnet en lote fácilmente con IDPhotoStuido. 

Este último se trata de un programa que te permitirá imprimir fácilmente fotos carnet en un folio y en la cantidad que vos necesites, en donde en cada hoja podrás poner hasta 30 imágenes. 

Cuenta con una interfaz sumamente intuitiva y más que atractiva. De acuerdo a esto ofrece todas las funciones necesarias como para trabajar de manera intuitiva y sin problemas. Así tendrás el botón para seleccionar una foto, traducir e imprimir ahora.

Otra de las características a destacar es la velocidad de configuración de impresión, por lo que la velocidad de impresión de 30 fotos carnet es sumamente rápida, por lo que ganarás eficiencia.

Sin lugar a dudas es un excelente programa que no ocupará espacio en tu disco, además te permite exportar a formato JPEG, siendo un proceso  rápido y gratis de descargar.

Descargar IDPhotoStuido