Saltar al contenido

Imprimir mensajes de WhastApp

Whatsapp es una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, contando con millones de usuarios, que hacen un uso activo y diario de la misma, caracterizada por ofrecer un servicio práctico, rápido y útil. Sus millones de usuarios requieren de actualizaciones en su servicio, por lo que la empresa desarrolladora ha decidido, hace tiempo, el diseño y desarrollo de aplicaciones y herramientas que complementen su funcionamiento, y en este post te contamos cómo Imprimir mensajes de WhatsApp. 

Imprimir mensajes de Whatsapp

Muchas son las personas que más de una vez han deseado o querido disponer de alguna u otra conversación que han tenido con determinadas personas y amigos, siendo una app utilizada para establecer conversaciones con personas de nuestros diferentes ámbitos sociales, como por ejemplo con nuestra pareja, hijo, amigos, trabajo y demás.

Ahora la novedad llega con la posibilidad de disponer de cada una de las conversaciones que mantengas de manera impresa, algo que resulta ser atractivo e interesante.

En una de sus últimas actualizaciones, Whatsapp ha incluido la posibilidad de guardar las conversaciones, entre otras funciones novedosas y rediseño de interfaz. Pero si no deseas guardar la conversación, puedes imprimirla. Para esto último, debes seguir una serie de sencillos y rápidos pasos, a los cuales detallamos a continuación:

  1. Ingresar a WhatsApp
  2. Conversación que te interesa imprimir 
  3. Seleccionar la barra superior donde se encuentra el nombre del contacto
  4. Enviar conversación por correo

En esta última opción podrás optar por tu propia dirección de correo o la de algún amigo tuyo, o de quién desees enviarla. Una vez ejecutados correctamente cada uno de los pasos anteriores, dispondrás de la conversación, conversaciones, mensaje o mensajes de WhatsApp listos para imprimir.

Vía descargasoft.org