Saltar al contenido

Instagram Photos of You la nueva opción de Instagram

Para los que no saben de que trata, les contamos que Instagram es una aplicación gratuita para compartir fotos, en donde los usuarios pueden aplicar efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro y vintage, luego pueden compartir las fotografías en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr. Una característica distintiva de la aplicación es que da una forma cuadrada y redondeada en las puntas a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid.

En esta especie de red social también es común encontrar cada día el desarrollo de nuevas aplicaciones o sin ir más lejos la actualización de las ya existentes. En el día de hoy queremos comentarte sobre el lanzamiento de “Photos of You”, siendo una de las novedades semanales de Instagram.

La misma estando desarrollada para dispositivos portadores de  iOs y Android, permite etiquetar a otros usuarios en las fotos que vos mismo hagamos.

Así como Facebook se hizo famoso con las etiquetas o tags, ahora también en Instagram podrás contar con ellas.

Instagram, en su versión 3.5 para sistemas operativos de Google (Android) y Apple  (iOS) tiene una nueva pestaña llamada “Photos of You” con la que podrás ver las fotos en las que fuiste etiquetado. Y cuenta con una particularidad, y  es que en caso que no te guste la fotografía y no quieres que aparezca en tu perfil, la podremos esconder o eliminar.

Si lo que deseas es etiquetar a alguien, esta función es muy simple. Solo debes añadir información geográfica y verás que se encuentra la opción de etiquetar a otros usuarios en Instagram. Lo que debes hacer primero es seleccionar el nombre y mover la etiqueta por la pantalla hasta la persona o la parte de imágen que desees. Solo es necesario conocer el nombre de usuario de la persona para poder etiquetarla, aunque también es posible que te etiqueten a ti. De esta manera Instagram pasa a tener una base de datos con millones de fotos de usuarios.

Enlace Instagram