Saltar al contenido

Instagram Shoutout para enviar fotos

Instagram es la red social furor y del momento, la cual cuenta con miles de usuarios en todo el mundo, los cuales hacen un uso activo de la misma, compartiendo contenido fotográfico o en video. El éxito de la misma ha determinado el desarrollo de aplicaciones móviles que presenten y ofrezcan un servicio o funcionamiento similar. En base a esto, ha surgido la app Instagram Shoutout para enviar fotos. 

Instagram Shoutout para enviar fotos

Una vez que descargues, instales y comiences a utilizar Shoutout te encontrarás frente a una aplicación sumamente sencilla, práctica y funcional, presentando un servicio o funcionalidad similar a la original Instagram, pero con herramientas y funcionalidades que la vuelven sumamente original.

La principal característica a destacar es la excelente y rápida integración con las demás redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, como Twitter, Facebook, Whatsapp y demás, como la disponibilidad de una propia comunidad y galería.

De acuerdo a esto, una vez que la ejecutes, tendrás que seleccionar la app con la cual utilizarla o desde la cual enviar la fotografía deseada. Seguido debes seleccionar de tu propia galería la foto que deseas u optar por la opción “capturar una fotografía”.

Pero eso no es todo, ya que presenta la posibilidad de agregar efectos de luz, focos, diferentes enfoques, marcos y demás, al mejor estilo de Instagram. Y una vez terminada la edición, debes seleccionar la opción enviar o compartir, en caso de que hayas optado por compartir el contenido en el perfil de tu red social.

Por último se destaca un diseño de interfaz sencillo y practico, por lo que el manejo de la app resulta ser sumamente rápido y claro. A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar Instagram Shoutout para enviar fotos desde tu dispositivo iOS.

Instagram Shoutout para enviar fotos

Vía yotesirvo.net