Saltar al contenido

Instalar WhatsApp en celulares con Java J2ME

Los celulares con JAVA J2ME son de los más sencillos y clásicos que existen en el mercado; el cual porta uno de los formatos más tradicionales que existen. Este tipo de dispositivos móviles se encuentran totalmente limitados a poder utilizar ciertas herramientas y aplicaciones. Como por ejemplo, redes sociales o servicios de mensajería instantánea. A pesar de esto te contamos cómo Instalar WhatsApp en celulares con Java J2ME. 

Cada día que pasa son más los usuarios que se suman a la comunidad WhatsApp; por lo que la app se ve obligada a lanzar versiones y actualizaciones para cada una de las plataformas móviles. Así , aquellas personas que porten un móvil con Internet pueden comunicarse con sus amigos; siempre y cuando hagan uso de una red Wifi o un paquete de datos.

Instalar WhatsApp en celulares con Java J2ME

A través de dicha aplicación los usuarios cuentan con la posibilidad de comunicarse de forma gratuita. No solo es posible enviar y recibir mensajes, sino que también pueden compartir contenido multimedios. Es decir, podrán enviar fotos, videos, archivos, notas de voz, compartir ubicación, contactos,y demás. También, se incorporó la posibilidad de hacer llamadas y videollamadas. Por eso mismo, contar con WhatsApp en celulares con Java J2ME es interesante.

WhatsApp en celulares con Java J2ME

Uno de los puntos fundamentales que debes tener en cuenta para portar WhatsApp en celulares con Java J2ME; es que debes disponer del cable USB de tu dispositivo. Primero que nada tendrás que dar clic en cualquiera de los tres enlaces finales; y así descargar el aplicativo oficial de WhatsApp.

Una vez descargado WhatsApp para JAVA, debes realizar la conexión móvil/ordenador vía cable USB; y de esta forma transferir el aplicativo descargado a tu dispositivo celular.

Los enlaces siguientes funcionan como todos los celulares Java. Por este motivo si al descargar uno, no funciona en tu terminal, prueba con otro.
1- Descargar WhatsApp JAVA 1
2- Descargar WhatsApp JAVA 2
3- Descargar WhatsaApp JAVA 3